No. No entendéis mi malestar, porque si lo entendierais no me haríais esperar DE NUEVO, por unos técnicos. Si se preocupasen de verdad estaríais llamando de una vez para que vengan SI O SI.
Vosotros veis una cita y decís “bueno esperemos que lleguen” y a pesar de que les digo que por mi zona lo más probable es que no vengan NO ME CREÉIS.
He sido increíblemente ingenua con vosotros pensando que podíais hacer algo al respecto. Que realmente queréis que sus clientes estén satisfechos. Pero la realidad es que hacéis comerciales de Movistar en el rural gallego como para mostrar una imagen de que os importan pero descuidáis a todos los clientes del rural, prometiendo cosas que no cumplís, haciéndonos perder nuestro tiempo, diciéndonos que sí que podemos tener fibra Y LA FIBRA NUNCA LLEGA.
La caja está a 200 metros de mi casa. DOSCIENTOS. Está dentro de los límites legales de instalación. Ah pero NUNCA viene nadie? NUNCA se puede?
Ya me demostráis realmente que a pesar de que no se cumplió la cita en julio no hicisteis NADA correctamente.
Porque es IMPOSIBLE que una empresa tenga el pedido desde julio y decida NO VENIR.
Me mandáis un mensaje para agendar cita nueva con la empresa y el número que mandáis es de ALMERÍA? Desde Almería que van a poder hacer? Ni siquiera se aseguráis de que sea el de la ubicación que se encarga de los pedidos de mi zona? Tengo yo que buscar en internet todo para saber el número o que?
Entiendan de una vez por todas que las “centralitas” no funcionan. Que si llamamos a un número y cada vez responde un agente diferente y NADIE SABE NADA solo causan confusión y frustración hacia sus clientes.
Hagan mejor su trabajo.
Recuerden que viven de NOSOTROS.