Foro

moli2
Mi vida cambió con el ADSL
15-04-2019
Resuelto

Unica vivienda sin fibra en mi calle

Hola buenos días.

Vivo en una pequeña urbanización de Aldeamayor de San Martin, en Valladolid, en una calle con 16 chalets adosados, siendo el único que no tiene la opción de contratar fibra, algo que  se puede comprobar mirando la cobertura tanto en Movistar como en O2, en la cual todos mis vecinos la tienen ya instalada o la pueden contratar. La pregunta es bastante sencilla, ¿Cuál es el problema para no tener fibra en casa si el punto de acceso de toda la calle se encuentra a apenas 5 metros de distancia de mi casa y la casa de mi vecino con fibra es de un par de metros?  He solicitado varias veces la instalación e incluso el interés por tenerla pero, puede ser al no ser cliente de Movistar actualmente, no he recibido noticias aun. Gracias de antemano

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-04-2019

Hola moli2

Ya tenemos respuesta a la consulta realizada. Se ha comprobado que existe cobertura y se ha actualizado la información por lo que ya puedes realizar la contratación del servicio de fibra si estas interesado.

Cualquier duda nos comentas. 

Saludos Jaime. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-04-2019

Hola moli2

Hemos gestionado una consulta, estamos pendiente y te comentamos.

Saludos Pilar

• Hola moli2 :

Hemos recibido tus datos.

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

Un saludo Miguel.

• Hola moli2 :

Por lo que nos comentas, es posible que sea por tema de denegación de permisos, pero tendríamos que consultarlo.

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, Nombre y Apellidos, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto), dirección completa y le echamos un vistazo.

Un saludo Miguel.