Foro
Sabeis alguna noticia nueva???
Gracias
- uasdfasdf07-11-2016Más integrado que la RDSI
Hola,
@Jordym75, has podido contratar ya?
yo tambien vivo en esa zona y aunque no he visto cableado ni obras ni nada, he mirado en la web de movistar y me dejan contratar.
Alguien de movistar puede confirmar esto? Lo he comprobado tanto con mi numero de telefono y direccion como con un vecino en la calle del lado (solo con la direccion). A los dos nos deja contratar 50mb y 300mb.
no me gustaria perder tiempo en este tema y que luego me llamen y me digan que no hay cobertura, que es un error.
saludos.
- Jordym7507-11-2016Yo probé el VDSL
Yo he visto que han realizado la colocación y lo tengo al lado el cableado de mi casa, pero todavía falta cosas por montar como los torpedos.
Yo creo que han parado porque creo que hubo un problema en la plaza de las siete calles que se cayeron cables.
Ya informaran.
Ya tengo ganas de que acaben de instalar
Un saludo
- uasdfasdf07-11-2016Más integrado que la RDSI
pues me voy a fijar mejor, ya que no he visto cableado nuevo ni nada.
no he visto ni un torpedo ni un solo cable de fibra hasta mi casa ni nadie en las calles de alrededor, a no ser que sea una instalación muy distinta a otras zonas? toda la instalación es aérea supongo? no he visto nadie levantando las calles tampoco.
es raro que dejen contratar sin que haya ni los torpedos.
esto me recuerda que hace 5 años o asi me llamaron ellos para ofrecerme ADSL 20M para luego decirme que los tecnicos decian que la base de datos no era muy de fiar en estas zonas 0_o' y que diera gracias si tenia 2. ademas perdi mi numero de telefono porque "se dieron cuenta" una vez hecho el cambio de proveedor y hubo un jaleo con los papeles y con el alta de los 20M.
a ver si AranchaRE-Movistar o algun otro admin nos puede aclarar porque se puede ya contratar en la web si el despliegue no ha finalizado. a lo mejor no finalizan el despliegue si nadie lo pide?