Foro
carlotesmm
31-12-2020Yo probé el VDSL
Hola buenos dias.... gracias la veo enseguida...
saludos y felices fiestas..
Comercial_movistar
31-12-2020Moderator
Hola carlotesmm
Hemos recibido tu privado.
Os recomendamos que algún vecino solicite un pedido de alta (si ahora mismo no hay ninguno pendiente) con nosotros, de esta manera nuestros compañeros del área responsable (instalaciones) pueden revisar vuestro caso y solicitar las gestiones necesarias para poder dar servicio.
En el caso de que ya haya algún vecino a la espera de la instalación nos va a ser de mucha ayuda que nos envíes los datos cuando sea posible 😉
Quedamos pendientes.
¡Felices Fiestas!
Un saludo
Eugenia