Foro
¡Hola SergioDíaz62!
Nos indican que según los registros que tienenen la dirección , Calle Silo, 27 de Villarejo de Salvanés no se ha instalado en fachada CTO. La actuación finalizada en noviembre de 2017, se instaló la CTO 334803 en la fachada del nº 21 y no hay poste.
Un saludo, Arancha
Madre mía... Lo he explicado ya 4 veces!! A ver si a la quinta queda claro. La CTO no está instalada en mi fachada (que es el n°27), si no que, como bien has dicho, está en la fachada de la vivienda N°21. Qué ocurre? Que la vecina del N°21 no quiere que la CTO este ahí (a no ser de que la den línea de tlf gratis, según ha comentado a los técnicos que van a pedirle permiso para pasar el cable) y, por tanto, no deja conectar fibra a esa CTO y tampoco deja pasar el cable para conectarnos a otra CTO que tuvieron que poner al final de la calle. El problema es que yo creo que se queja de que la CTO está en su fachada, pero no llama a nadie para que se la quite de ahí y así podemos estar toda la vida...
Mi propuesta (y la del técnico que vino a hacer la instalación que no se pudo efectuar) es que quiten la CTO de la FACHADA de LA VECINA y la pongan en un poste que hay situado más arriba de mi casa (es decir, más arriba del número 27, en la parcela N° 31 creo que es que pertenece a MISECAM), que ya les aseguro que sí existe y nadie se lo ha llevado. Lleva ahí más de 40 años. El problema es que si no viene nadie a esta calle a valorar esa posibilidad y ver la situación que existe (y también verá el poste), es difícil conseguir algo.
Espero haberme explicado mejor. Espero su respuesta, gracias.