Foro
Comercial-movistar
09-01-2018Moderador Global Comercial
¡Hola SergioDíaz62!
La finca 27 es la que tiene que solicitar le quiten la CTO de su finca, mientras no lo haga no va a ser posible una actuación en una finca particular. Hemos estado comprobando el pedido pero el técnico solo indicó que no se facilitaban los permisos para la instalación, podías volver a realizar e pedido y antes de anularlo podíamos ver si desde instalaciones pueden cambiar al CTO.
Saludos.Ascen-Movistar
SergioDíaz62
09-01-2018Yo probé el VDSL
Hola. No puedo volver a solicitar la instalación de fibra ya que va a volver a venir el técnico y le van a negar los permisos y me voy a volver a quedar sin línea de tlf y sin ADSL. Lo normal sería una vez que tenga la certeza de que me van a poder hacer la instalación, solicitar dicha instalación, digo yo.
La vecina es una mujer mayor y no sabe qué tiene que hacer para que se lo quiten. De todas formas hablaré con la vecina para que solicite que quiten la CTO de su fachada y nos deje a los vecinos tener fibra. Pero para ello necesito que me deis algún número de contacto o alguna forma posible para que esta mujer se pueda poner en contacto con el servicio de despliegue y vengan a quitárselo.
De ser imposible la modificación del lugar del CTO solicitaré que vengáis a quitarme el cable que pasa por mi fachada, ya que si no voy a poder disponer de fibra no voy a permitir yo tampoco que pase un cable del cual no saco ningún beneficio y del que se sirve telefónica de forma gratuita.
La vecina es una mujer mayor y no sabe qué tiene que hacer para que se lo quiten. De todas formas hablaré con la vecina para que solicite que quiten la CTO de su fachada y nos deje a los vecinos tener fibra. Pero para ello necesito que me deis algún número de contacto o alguna forma posible para que esta mujer se pueda poner en contacto con el servicio de despliegue y vengan a quitárselo.
De ser imposible la modificación del lugar del CTO solicitaré que vengáis a quitarme el cable que pasa por mi fachada, ya que si no voy a poder disponer de fibra no voy a permitir yo tampoco que pase un cable del cual no saco ningún beneficio y del que se sirve telefónica de forma gratuita.