Foro
Hola SergioDíaz62
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta, problema o petición.
Estamos a tu disposición
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un cordial saludo
Llani:smileywink:
Día 5 de febrero de 2018. Todo sigue igual... y sin dar solución o estado de incidencia ni a mi ni a mi vecina....
- SergioDíaz6216-03-2018Yo probé el VDSLMe he puesto en contacto con un ingeniero de Movistar responsable de planta externa, visto que vosotros pasáis del tema. El problema es que este ingeniero me dice que para poder gestionar mi problema (cambiar CTO porque la vecina no la quiere en su fachada y no deja pasar cable) tengo que pedir el alta de fibra Movistar para que venga el técnico y vea que no se puede hacer la instalación (porque no le van a dejar) y pase la incidencia a telefónica, dejando esta solicitud activa, sin cancelarla. El problema de esto es que tengo hacer una portabilidad (no soy Movistar), y al tener que dejar la solicitud de fibra activa (para que puedan gestionar el problema, según dice este ingeniero) la situación será que desde que venga el instalador, dé aviso de que no se puede instalar, pase incidencia a telefónica, haga caso telefónica, vengan y hagan algo con los cables, tengo que estar sin línea de teléfono fijo y sin internet. Ya que al realizar la portabilidad paso a ser de Movistar, pero al ser imposible la instalación me quedo en tierra de nadie, perdiendo mi número fijo.
Qué solución es esa??? Dios mío!! Es desesperante, de verdad.- Comercial.Global-movistar17-03-2018Moderator
¡Hola SergioDíaz62!
Para poder ver si se puede realizar la instalación se tendría que realizar el pedido como te han comentado.
Un saludo, Arancha
- SergioDíaz6217-03-2018Yo probé el VDSLY si no se puede hacer (que ya les digo que no se va a poder hacer) me tengo que quedar sin tlf fijo y sin internet hasta que me hagan la instalación? (Es decir, hasta que vengan a cambiar la CTO de lugar?)
- FerreXevi05-02-2018Yo probé el VDSL
Madre mia, tanto galeo,, en cuanto al usuario final 1-No se le puede negar un servicio., es DENUNCIABLE 2- para colocar dicho cajetin,un vecino puede negarse a instalarselo, por lo cual, si lo tiene instalado es por que en su momento firmo tal permiso, asi que es inviable negar pasar los cables necesarios para el tramo final de red.
Yo fuera un técnico de movistar, por mis ... que passava el cable, y que esa vecina loca que quiere telefono gratis lo corte, que luego si vamos a juicio y me paso por la piedra a esa vecina loca.
UFFFF como me pone de mala [....] leer esas cosas, y mas habiéndome encontrado con una situación similar, lo que e luchado para conseguirlo.
Salu2 y animo, fuera yo, a esa vecina le iba a contar las cosas bien claras.