Foro
Qué solución es esa??? Dios mío!! Es desesperante, de verdad.
¡Hola SergioDíaz62!
Para poder ver si se puede realizar la instalación se tendría que realizar el pedido como te han comentado.
Un saludo, Arancha
- SergioDíaz6217-03-2018Yo probé el VDSLY si no se puede hacer (que ya les digo que no se va a poder hacer) me tengo que quedar sin tlf fijo y sin internet hasta que me hagan la instalación? (Es decir, hasta que vengan a cambiar la CTO de lugar?)
- Comercial.Global-movistar17-03-2018Moderator
Hola SergioDíaz62 :
En el caso de una portabilidad, si.
Primero se porta el número y se cambia de compañía y después se instala.
Si no hace falta instalación, se corta la conexión unas horas, si hace falta instalación, ya varía.
En tu caso, al saber que tu vecina no va a dar permisos, puede alargarse si.
Otra cuestión es que ella, pida la retirada de la CTO de su fachada.
Eso sí, este cambio puede tardar unos meses en realizarse, no es instantáneo.
Ahora bien, si dices que ya has hablado con un responsable de Movistar de la zona y te comenta que la solución es hacer un pedido...
Es raro que no opte por la otra opción.
Un saludo, Miguel.
- SergioDíaz6223-03-2018Yo probé el VDSL23 de marzo de 2018, seguimos alucinando con telefónica y con Movistar. Hoy han venido a instalar la fibra (un supuesto ingeniero de Telefónica llamado Vicente me dijo que solicitaste alta de fibra porque iba a buscar los medios para instalarla y ahora, una vez que ya soy cliente de Movistar se desentiende y dice que él no puede hacer nada... Increíble. Me han dejado tirado de nuevo y me siento [....] por telefónica y por movistar), como era previsible no se ha podido realizar la instalación porque la vecina no permite conectar nada a la CTO que pusieron en su fachada sin permiso. Ahora la mujer ha reculado un poco y solo pide que le pongan esa CTO en la esquina de su fachada, ya que los listos de despliegue se la pusieron, repito sin permiso, en mitad de la fachada. Pero nadie viene a cambiarla y moverla 10 metros. He hablado con el técnico y hasta él mismo dice que ellos pasan las incidencias que se dan en las instalaciones fallidas y no les hacen ni caso. En mi calle llevan ya varias incidencias debido a este problema y no hacen caso. Que los encargados del despliegue no tardan ni 2 horas en mover la CTO, pero que no quieren hacerlo y ni él entiende porqué.
Actualmente me encuentro sin línea de tlf y sin internet, me van a instalar ADSL de nuevo en unos días, pero en este caso me han engañado y han ganado un cliente. Así funciona esto y da vergüenza!
Me dicen que seguiré con ADSL (pagando lo mismo que si tuviera fibra) hasta que sea posible instalar fibra. Por lo que llevo luchando, sé que no van a cambiar la CTO de sitio y, por tanto, me tendré que quedar con ADSL toda la vida. Eso sí, no voy a permitir que telefónica se aproveche de mí y de mi fachada si no me van a facilitar y ayudar para que yo pueda disponer de fibra óptica.
Estoy harto ya de esta compañía y de que os echéis el muerto unos a otros, sin dan solución ninguna.