Foro
Hola.
Tras leer tu respuesta, estoy indignado y preocupado por un par de errores graves en mi expediente:
La dirección está MAL: La dirección que me indicas (Lugar O Outeiro 28 Letra A...) es la dirección errónea inicial que provocó que no vinieran el día 8 de julio. Cuando llamé, se facilitaron los datos exactos del Catastro para corregirlo. Me temo que el técnico canceló la orden que tenía la dirección correcta y ha dejado activa la orden antigua con la dirección mal. Por favor, corregid de inmediato la ubicación en la orden activa con los datos del Catastro.
¿Qué permisos de terceros se están esperando?: La finca donde se van a instalar los 2 postes es DE MI PROPIEDAD, y el permiso lo firmé yo mismo el día que vino el técnico. No hay permisos de vecinos, ni de ayuntamiento, ni de terceros que tramitar.
Os pido por favor que escaléis esto de forma urgente con Planta Externa / Ingeniería. Llevo tiempo esperando que pongan fibra, la dirección de la orden activa está mal y se está justificando un retraso por unos "permisos" que ya están firmados por mí desde el primer día.
Quedo a la espera de que rectifiquéis la dirección e impulséis la orden con la contrata de obra civil.
Gracias
jose_pr, con gusto procederé a crear un nuevo pedido con la dirección correcta y a solicitar la cancelación del actual. Para ello, indícamela por mensaje privado junto con la referencia catastral y las coordenadas.
Por otra parte, lamento la confusión, no he indicado que hagan falta permisos, solo hacía referencia a todo lo que planta externa se encarga y que no tenemos información de ellos referente a tu pedido. En cuanto nos den alguna novedad, te la haré saber.