Foro
indalius
03-08-2018Mi vida cambió con el ADSL
Así es cómo se hace, ¿no les preoucpan sus clientes? ¡Pues adiós! Que el mercado es libre, y cada día hay más empresas que ofrecen los mismos servicios. Lo que no sé es qué hace la CNM, por qué se permiten estas cosas. En mi caso, llevo 10 años de cliente, pagando religiosamente un Fusión (60€ aprox.), que han ido subiendo año tras año, pero no así sus prestaciones, con un ADSL de menos de 1mbps. ¿Qué creen que pasará cuando me ofrezcan alternativas? Pues que adiós muy buenas.
- IvanAtienza03-08-2018Mi vida cambió con el ADSLYo he estado 5 años con MOVISTAR , y finalmente podré decirle adiós a esta mala compañía , ahora que venga una comercial y me diga que no hay previsión para los próximos 6 meses. Si, ya tenemos fibra óptica y no gracias a vosotros Movistar ,
Movistar = incompetentes
Por cierto desde aquí ánimo a todo el mundo que si no tiene fibra óptica en su localidad que inicie un Adamo FiberHood y también ánimo a cualquier persona que se de de baja de esta compañía.
Un beso Movistar :)