Foro

erpingu
Más integrado que la RDSI
24-12-2025

Wifi 10

Hola quisiera preguntar si puedo tener los 10 Gbps aquí  en mi vivienda de Castelldefels, en caso negativo quisiera saber si me pueden renovar gratis el router al modelo con wifi 6. Gracias 

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-01-2026

Hola, erpingu 

¿Podemos ayudarte en algo más? 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 

Rocio. 

Comercial-movistar
    02-01-2026

Hola erpingu 

El router smart wifi 6 tiene un coste de 50€ autoinstalable y 100€ con instalación tal y como indicamos en nuestra web. Movistar está promocionando la fibra de 10gb para clientes con cobertura a los que si se les ofrece el Smart wifi 7 a coste 0, pero para ello tienes que tener un contrato compatible, un miMovistar, al realizar el cambio a este paquete ya no podrías volver a disponer de fusión ya que esta modalidad está descatalogada.

Pilar.

Comercial-movistar
    01-01-2026

He recibido tus datos y realizado la comprobación. Te confirmo que dispones de fibra de 10 GB, por lo que sería posible modificar la velocidad. Sin embargo, dado que actualmente tienes un contrato Fusión, será necesario realizar el cambio a uno de nuestros nuevos contratos miMovistar erpingu  ¿Deseas que te detalle la oferta disponible que más se asemeja a tu contrato actual? De esta forma podrás valorar la opción que mejor se ajuste a tus necesidades.

erpingu
    Más integrado que la RDSI
    01-01-2026

Hola he enviado al Ramos diez respuestas y siempre pasa lo mismo, intentaré de nuevo 

El nombre de la titular es: 

EM*******

DNI:

ESPERO QUE ESTA VEZ ME CONTESTEN 

Comercial-movistar
    26-12-2025

erpingu. Como no he recibido más noticias de tu parte, entiendo que ya no necesitas más ayuda desde el foro y, siguiendo el procedimiento de la Comunidad, finalizo el hilo. Si me necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirme y te ayudaré en todo lo que esté a mi alcance.

Comercial-movistar
    25-12-2025

erpingu. Estoy a la espera de tus datos para poder ayudarte validando la compatibilidad del domicilio con Fibra 10 GB.

Comercial-movistar
    24-12-2025

Hola, erpingu 

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad!

Envíame por mensaje privado tu nombre completo y el DNI del titular para validar la cobertura y confirmar si el domicilio es compatible. En cuanto al router, no puedo garantizar que la renovación sea posible, ya que esta opción se está habilitando progresivamente para aquellos clientes que dispongan de routers antiguos, pero sí validaré si te permite o no en tu caso.

Estaré pendiente de tu respuesta.

Saludos,
    Viviana.