Bienve62
17-12-2025Más integrado que la RDSI
Wifi 7
Hola. Buenos días. Me gustaría saber si se puede adquirir en mi zona los 10 GB y el wifi 7. En casa seguimos con el wifi5 y el internet no llega a todas las habitaciones.
Hola. Buenos días. Me gustaría saber si se puede adquirir en mi zona los 10 GB y el wifi 7. En casa seguimos con el wifi5 y el internet no llega a todas las habitaciones.
Hola Bienve62
Lamento la decisión tomada, no obstante estamos por aquí para lo que necesites.
Pilar.
Gracias. Habéis perdido un cliente.
Hola Bienve62
Lamento el malestar generado pero no podemos ofrecerte este router a 0€. Si podemos ayudarte o informarte de alguna otra cosa, estamos por aquí.
Pilar.
Casi 200 euros pago al mes y no ofrecéis internet de calidad. Hay que pagar más para tenerlo por lo visto. Lamentable.
Hola Bienve62
Lo lamento pero las condiciones del producto son las publicadas, no podemos ofrecerlo a coste 0.
Pilar.
Con lo que pago al mes a Movistar, ya podrían facilitarlo gratis.
Hola Bienve62
Si lo deseas podemos gestionar el pedido del wifi 6, este tendría un coste de 50€ autoinstalable y 100€ con instalación. En este enlace puedes ver toda la información con detalle.
Pilar.
Y mientras seria factible que me pusieran el router wifi 6 para mejorar la calidad de internet en casa?
Hola Bienve62
Tu domicilio en la actualidad no dispone de cobertura de 10gb. No obstante esperamos no se demore demasiado por la zona, Movistar no cesa en invertir en la ampliación de nuestra red.
Pilar.
Hola Bienve62 y bienvenid@ a la comunidad Movistar.
Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar.