Foro

josejs
Yo probé el VDSL
19-12-2025
Resuelto

WIFI 7

Buenos días:

Estoy interesado en saber si en mi domicilio se puede instalar ya el router wifi 7, gracias.

Saludos

• Hola josejs, he recibido los datos y he verificado la cobertura en tu domicilio y por el momento no hay posibilidad de aumentar la velocidad de fibra hasta 10GB. No obstante, las zonas de cobertura están en constante expansión, por lo que espero que pronto puedas disfrutar de ella y del equipamiento que le acompaña.

Un saludo, Vero.

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-12-2025

Hola josejs, he recibido los datos y he verificado la cobertura en tu domicilio y por el momento no hay posibilidad de aumentar la velocidad de fibra hasta 10GB. No obstante, las zonas de cobertura están en constante expansión, por lo que espero que pronto puedas disfrutar de ella y del equipamiento que le acompaña.

Un saludo, Vero.

josejs
    Yo probé el VDSL
    21-12-2025

Buenos días, ya están enviados mis datos.

Saludos

Comercial-movistar
    20-12-2025

josejs. Espero que tengas un buen día.

Sigo atento a tus datos para ayudarte con tu consulta.

Dairon. 

Comercial-movistar
    19-12-2025

josejs. El equipamiento router WIFI 7 solo está disponible de momento para la conectividad en velocidad de fibra de 10 GB, por lo que es necesario realizar una validación de cobertura para determinar si la red de la zona es compatible con esta velocidad.

Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos. Para ello puedes dar clic aquí y presionar la opción de "enviar mensaje"

- DNI y nombre completo. 

- Teléfono de contacto. 

Un saludo, Dairon.