Foro
Hola, @kadoc
Lamentamos las molestias ocasionadas, desde la Comunidad hacemos todo lo que está a nuestro alcance para agilizar el proceso. Por nuestra parte, estaremos realizando seguimiento y te informaremos cualquier cambio.
Saludos
Yulieth
Buenas, ya un vecino ha puesto la fibra con la otra compañía , GRELO, doy a Movistar has que acabe diciembre sino me cambiaré de compañía a GRELO porque lo de Movistar no es normal creo que mas de 20 años de cliente y para esto
- kadoc22-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Ahora Digi llega al edificio
- kadoc04-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Pero que permisos ni leches , contraten a una buena empresa para llevar el cable de fibra hasta el edificio que los que habéis enviado parecen funcionarios que ven maleza y se escapan
- Comercial-movistar27-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, @kadoc
Entendemos tu disconformidad y lamentamos lo ocurrido. Por nuestra parte hicimos todo lo que está a nuestro alcance para ayudarte, pero es necesario que los permisos particulares se encuentren aprobados para que la instalación se pueda realizar.
Por otra parte, recuerda que estaremos a tu disposición para futuras consultas.
Saludos
Yulieth
- kadoc24-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Si sois vosotros los que cancalais todo porque no hay fibraaaaaaaaaaa de Movistar de otra compañía si hay
- Comercial-movistar23-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, @kadoc
Comprobamos que el pedido para la migración de fibra se encuentra cancelado, debido a que se ha denegado por permisos particulares. Lamentamos que no se llevara a cabo la instalación de la fibra.
Si te podemos ayudar en alguna otra consulta, por favor, háznoslo saber.Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar19-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, @kadoc
Lamentamos las molestias que te hemos ocasionado. Por nuestra parte hacemos todo lo que está a nuestro alcance para agilizar la instalación de la fibra. No notificamos al área técnica y esperamos que pronto logres disponer del servicio.
Saludos
Yulieth
Contenido relacionado
- 20-04-2023usuario_retirado