Y la fibra para cuando ? 3.0 ya ...
Bueno, ya la historia va para largo desde hace casi un año esperando la instalación de fibra en mi zona ya he publicado 3 post con anterioridad sobre este tema y siempre se pasan las fechas y no me ponen la fibra no hay obras ni técnicos , ya creo que va siendo hora de que me digáis la verdad sobre si la vais a poner o no , porque vamos al principio fue que a final de año la tenía si o si y ahora que en febrero esta , ya me veo con fibra en el 2030 . Mi conflicto es que ya no hay técnicos por la zona y me estoy quedando con una conexión que no llega ni a un simple mega ,1 giga es una hora esto ya no me parece normal , y siempre llamo por teléfono y las mismas contestaciones que tengo que esperar que suelen tardar de 1 a 2 meses pero es que tengo los papeles firmados desde hace 1 año y aquí sigo sin fibra y con una pésima conexión . Mi pregunta es sencilla ¿ y la fibra para cuando movistar?
Hola Albertovalle
Esperamos que puedas tener cobertura de fibra lo antes posible pero de momento la información que nos han indicado desde despliegue es la que te hemos facilitado.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink: