Foro

Albertovalle's avatar
Albertovalle
Yo probé el VDSL
09-04-2019
Solved

Y la fibra para cuando ? 3.0 ya ...

Bueno, ya la historia va para largo desde hace casi un  año esperando la instalación de fibra en mi zona ya he publicado 3 post con anterioridad sobre este tema y siempre se pasan las fechas y no me ponen la fibra no hay obras ni técnicos  , ya creo que va siendo hora de que me digáis la verdad sobre si la vais a poner o no , porque vamos al principio fue que a final de año la tenía si o si y ahora que en febrero esta , ya me veo con fibra en el 2030 . Mi conflicto es que ya no hay técnicos por la zona y me estoy quedando con una conexión que no llega ni a un simple mega ,1 giga es una hora esto ya no me parece normal , y siempre llamo por teléfono y las mismas contestaciones que tengo que esperar que suelen tardar de 1 a 2 meses pero es que tengo los papeles firmados desde hace 1 año y aquí sigo sin fibra y con una pésima conexión . Mi pregunta es sencilla ¿ y la fibra para cuando movistar? 

• Hola Albertovalle

Esperamos que puedas tener cobertura de fibra lo antes posible pero de momento la información que nos han indicado desde despliegue es la que te hemos facilitado.

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

6 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-04-2019

Hola Albertovalle

Esperamos que puedas tener cobertura de fibra lo antes posible pero de momento la información que nos han indicado desde despliegue es la que te hemos facilitado.

• Albertovalle's avatar
    Albertovalle
    Yo probé el VDSL
    20-04-2019

Pues ya me parece mucho esto ya , llevo con 2 o 3 meses desde hace mas de un año , espero que esto tenga solución algún día porque vamos no son nada mas que permisos y demás pero nunca llega el dia , no entiendo como el resto del pueblo si tiene menos algunas calles me resulta bastante raro , me parece que hasta 2020 nada .

Comercial-movistar
    15-04-2019

Hola Albertovalle

Nos han respondido a la consulta realizada al departamento de despliegue que te realizamos indicándonos que que hay actuación pendiente y que la previsión de cobertura es de unos dos o tres meses, siempre que se consigan los permisos pertinentes.

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

Comercial-movistar
    10-04-2019

Hola Albertovalle

Con los datos que nos has remitido por privado, hemos podido ver que se ha iniciado el despliegue de Fibra estando en la  Fase 3 "En Despliegue: En Construcción" hemos realizado una consulta al departamento de Despliegue con nº ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ . En cuanto nos contesten te mandamos un privado con la respuesta. 

Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:

• Hola  Albertovalle

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, Dirección Completa  y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Un cordial saludo ; Antonio :smileywink: