Y la FIBRA para cuando?
Hola Buenas me pongo en contacto por aquí por el foro debido a que quería saber si se puede agilizar el plazo de obtener cobertura de fibra óptica (abonando yo mismo la instalación)y quería saber el por que llevo mas de un año a la espera de permisos de administrador/presidente de comunidad, ya que donde resido no es ningún edificio sino que dispongo de una casa particular. Además quería añadir que a 10 metros de mi lugar, en un edificio abandonado que tengo delante de mi casa, ese lugar si dispone de cobertura de fibra óptica y yo todavía no, el cual no entiendo. Vivo en GONZÁLEZ BESADA en Vilanova de Arousa. Al parecer la fibra llega incluso a lugares mas rurales, y en cambio a la calle principal no! También quiero añadir que llevo desde el 1998 con esta compañía, pagando facturas por un adsl que no alcanza los 10 megas y estoy cansado!
Hola Inhakinho
Hemos tramitado tu solicitud Fibra 600 Mb , manteniendo tu modalidad Fusión y el servicio Tv por sátelite . Te recordamos que el cambio a fibra, implica un compromiso de permanencia de tres meses.
En breve contactarán contigo vía telefónica para realizar la instalación, te facilitamos el número de pedido por privado.
Un cordial saludo
Llani