Foro
creo que es esto, que ya publique aqui
FWA 5G de Movistar con Fusión Radio 5G
Movistar tiene en marcha un ambicioso programa de apagado de la red de cobre que dejará desconectados en los próximos meses los hogares a los que por su situación no resulta rentable llevar la fibra. Para ellos la operadora utilizará redes de terceros (Movistar/O2 sobre fibra Adamo) o FWA sobre 5G.
Hola Mantuo
Comprobamos que el usuario pacofreire, al que agradecemos como siempre su aportación, te ha facilitado información acerca de Internet Radio.
En relación al 5G, Movistar puso en marcha la red 5G en septiembre de 2020 y ya alcanza una cobertura del 80% de la población.
Tiene como compromiso que para el año 2025 llegue al 100% de la población española. En este enlace dispones de más información.
Un saludo
Silvia
- Mantuo16-12-2021El WIFI me llevó al sofá
El enlace sobre la cobertura 5G que comparte esta obsoleto, espero que lo actualicen... y decir la verdad..
Y con la fibra óptica líder en Europa
Abre tu puerta a la ultra banda ancha fija líder en Europa. Mas de 24 MM de hogares en España ya pueden disfrutar de la fibra de Movistar y nuestro compromiso es que llegue al 100% de la población española en 2025.( Ya es mas de 24 MM)
Gracias......
- Mantuo15-12-2021El WIFI me llevó al sofá
Gracias y saludos...
