Foro
Resuelto
Comercial.Global_movistar
01-02-2022Moderator
- Mantuo02-02-2022El WIFI me llevó al sofá
Gracias... pero quiero decir, que aun en 2022 sigo sin tener cobertura de fibra de Movistar....
y no se sabe nada, a corto y largo plazo..... segun tus compañeros del departamento de despliegue....
en fin.......
Saludos.
- Comercial.Global_movistar02-02-2022Moderator
Hola @Mantuo
Nuestro objetivo en Movistar es poder llevar la fibra a todos sus clientes. Queremos ofrecer la cobertura a nivel Nacional pero dicha ejecución también conlleva cuestiones técnicas, económicas o legales que pueden retrasar el despliegue, así como permisos particulares y públicos.
Puedes dejar tus datos en el Formulario de Reserva de Fibra y recibirás notificación cuando la tengas disponible.
Un saludo
María
- Necesitofibra24-02-2022Yo probé el VDSL
En formulario no hacéis referencia a zona donde se solicita la instalación de fibra
