Foro
Este aparato es el que a puesto a mi vecina....
osea van a cerrar la central sin desplegar fibra...

Saludos........
Yo no e duplicado nada, habeis sido ustedes.....
en esa misma noticia, me habeis pedido que de mis datos por privado para comprobar la cobertura, habeis cortado los comentarios y lo a puesto en el foro de cobertura de fibra ustedes....
y todavia estoy esperando una respuesta del departamento de despliegues
- Comercial_movistar12-09-2022Moderator
Hola Mantuo
No hemos recibido noticias tuyas en estos días. Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Estamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión que necesites.Un saludo
Marcela - Comercial_movistar07-09-2022Moderator
Hola Mantuo
En primer lugar, te pedimos disculpas por la confusión en nuestra respuesta y por la demora en el tratamiento de tu caso. Actualmente tenemos un volumen de trabajo mayor del habitual y no podemos responderos con la celeridad que nos gustaría.
En cuanto a tu consulta, indicarte que no hay previsión de despliegue a corto plazo. No obstante, puedes volver a contactar con nosotros transcurrido un tiempo para volver a comprobarlo.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo
Margarita