Foro
Hola ppponte
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Si has consultado la previsión de despliegue de fibra recientemente, puedes solicitar una reserva de fibra rellenando este formulario y en el momento en que esté disponible, contactarán contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
Buenas tardes,
el formulario pide número de teléfono fijo y como comenté anteriormente, yo no tengo teléfono fijo en la vivienda en cuestión. Como verifican esto sin número de teléfono fijo y sin dirección? El formulario no da más opciones.
Un saludo
- Comercial.Global_movistar07-03-2023Moderator
Hola de nuevo,
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar
- Comercial.Global_movistar04-03-2023Moderator
- Comercial.Global_movistar28-02-2023Moderator
Hola Angelik
En ese caso, puedes enviarnos un mensaje privado con los datos necesarios para trasladar la consulta al área de Despliegue de Fibra: nombre, apellidos, DNI, teléfono, dirección completa, referencia catastral, coordenadas GPS.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Marcela
