Foro

pepemanel
Yo probé el VDSL
24-02-2023
Resuelto

Ya han puesto la caja.

Buenos dias, ya veo que hay muchos casos, pero no hay otro remedio que insistir😊

Despues de muchos meses de espera, por fin y ya hace casi un mes, 25/01/23 pusieron la caja en el poste propicio. Me enviaron un SMS anunciando que ya tenía Fibra en mi zona y que ya podía llamar para contratar. Asi lo hice y me dieron tambien de baja del satelite, vinieron los tecnicos y me digeron que esa caja aun no estaba fusionada pero llamaron para hacerlo de urgencia y el dia siguiente vendrian.

Ya no he tenido mas noticias, me he quedado practicamente sin TV me han dejado mas colgado que unas paraguayas. la caja es la 0-19850.

¿Hay manera de saber que sucede?

• Habiamos quedado a las nueve, llaman y dicen que a las tres de la tarde, ya empezamos. Vienen, en menos de una hora tiran el cable y en media hora ponen los aparatos, empalman prueban y ya está. ¡...............!!! No me lo puedo creer! Parece un milagro! A demas unos muchachos muy agradables que entre risas y bromas han hecho realidad lo que ya me parecía imposible, como algo de otra galaxia!!!

Bueno, pues muchas gracias a todos pues no dudo ni un momento que habeis tenido mucho que ver en este asunto. Tal como si con la colaboracion de todos hubieramos conseguido colocar una capsula en el espacio, con exito claro!

Repetidas gracias y hasta otra.

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    pepemanel
    Yo probé el VDSL
    27-02-2023

Hoy lunes. Tecnicos y administrativos esparcidos en sus puestos de trabajo con sus freneticas labores de dar comunicacion tan necesaria a sus clientes. Clientes, a los que a unos les va su negocio y a otros quizas su salud mental al poder distraerse con multiples posibilidades.

Y yo esperanzado en que llegue mi momento y se pueda resolver esta incidencia😉

Gracias por vuestro interes y ya direis algo.

Saludos.

Comercial_movistar
    Moderator
    25-02-2023

Hola pepemanel 

Estamos pendientes de recibir respuesta del progreso del pedido en curso para contactar contigo e informarte.

Disculpa las molestias.

Un saludo

Marcela

pepemanel
    Yo probé el VDSL
    25-02-2023

Gracias. He intentado ampliar productos de TV que estan en PROMO y no me deja porque está este pedido con incidencia, estaria bien solucionarlo antes que caduquen las promos.

Paso a paso llegamos lejos😀

Comercial_movistar
    Moderator
    25-02-2023

Hola pepemanel 

Verificamos que tienes un pedido que actualmente se encuentra en incidencia ya que están pendientes los trabajos necesarios para llevar la Fibra hasta tu domicilio.

Hemos pasado nota al área responsable para solicitar más información acerca del progreso del pedido. En cuanto tengamos información, te la trasladamos.

Un saludo

Marcela

pepemanel
    Yo probé el VDSL
    25-02-2023

Bien, gracias.

De hecho desde antes de la pandemia, 2019, que voy detras de que pueda acceder a esta conexion, desde el dia que a mi vecino le tiraran un cable de mas de 300 m. Empecé a solicitar que me conectaran tambien, pero yo la quería de Movistar que me parece una empresa mas seria. Ahora en 2023 ya me dicen que hay fibra en mi zona y que ya es posible. Subpongo que esta incidencia se trata de algun pequeño detalle tecnico o alguna desaveniencia administrativa facil de solucionar que por algun motivo se ha quedado escallada.

Gracias por vuestro interes y a ver si se arreglar🙂

• Hola pepemanel 

Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

Saludos. Toñi