Foro

Avatar de PauCasanyas
PauCasanyas
Más integrado que la RDSI
08-10-2025
Resuelto

Abrir cuenta de correo electrónico

Cómo puedo abrir una cuenta de correo electrónico en movistar?

  •  

    Buenas noches, PauCasanyas 

     

    Desafortunadamente ya no es posible (y, además, limitación operativa, desde hace mucho tiempo)

     

    La siguiente es la explicación.

     

    Desde finales del año 2013, NO es posible dar de alta, las cuentas de correo de @telefonica.net, @movistar.es o @infonegocio.com.

     

    Tampoco modificarlas o añadir nuevas direcciones.

     

    Únicamente, disponiendo de uno de esas cuentas de correo, creada con anterioridad a la fecha mencionada (finales año 2013) puede conservarse, siempre y cuando se mantenga, desde entonces, contratada con Telefónica Movistar, una línea Fija o línea móvil de contrato. Esas condiciones permiten conservarla.

     

    No hay otras opciones.

     

     

    Un Saludo 🙂

     

3 Respuestas

  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    13-10-2025

    Buenos días, 

    No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje por tu parte, ¿puedes confirmarnos si podemos ayudarte en algo más?

    Un saludo, 
    Soporte Correo

  • Estimado cliente,

     

    Tal y como le han indicado, desde el año 2013 las cuentas de correo Movistar.es, @telefonica.net o INFONEGOCIO.com no pueden crearse ni modificarse.

     

    Un saludo

    Soporte Correo

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    08-10-2025

     

    Buenas noches, PauCasanyas 

     

    Desafortunadamente ya no es posible (y, además, limitación operativa, desde hace mucho tiempo)

     

    La siguiente es la explicación.

     

    Desde finales del año 2013, NO es posible dar de alta, las cuentas de correo de @telefonica.net, @movistar.es o @infonegocio.com.

     

    Tampoco modificarlas o añadir nuevas direcciones.

     

    Únicamente, disponiendo de uno de esas cuentas de correo, creada con anterioridad a la fecha mencionada (finales año 2013) puede conservarse, siempre y cuando se mantenga, desde entonces, contratada con Telefónica Movistar, una línea Fija o línea móvil de contrato. Esas condiciones permiten conservarla.

     

    No hay otras opciones.

     

     

    Un Saludo 🙂