Acceso a correo telefonica.net
Hola,
Tengo 2 cuentas del tipo @telefonica.net configuradas en Outlook en 2 ordenadores diferentes.
Hasta ahora no he tenido problemas de acceso con ninguna de ellas pero he tenido que reinstalar Windows en uno de ellos y por lo tanto he tenido que reinstalar a su vez el Outlook. El caso es que al ir a reconfigurar la cuenta correspondiente no me reconoce la contraseña porque al parecer la he olvidado. Los datos de los servidores POP3 y SMTP son correctos.
Necesito alguna manera de recuperarla/restablecerla ya que no puedo acceder al correo ni tan siquiera vía web.
Resumen:
- De las 5 cuentas que me asignó Telefonica en su momento solo utilicé 2 la principal y una secundaria.
- La secundaria me está generando el problema que indico.
- Con la principal no tengo ningún problema.
Un saludo
Buenos dias,
Dado que para este caso tendríamos que tratar con tus datos personales, como lo serían tus cuentas de correo completo, deberíamos movernos a mensaje privado para continuar con tu incidencia.
Para ello necesitamos que nos indiques, mediante mensaje privado, tu cuenta de correo completa, tus datos (DNI y linea asociada) y los datos de recuperacion que desees utilizar (correo alternativo y numero de movil)
Un saludo,
Soporte Correo