Foro

Asier-VE
Yo probé el VDSL
13-10-2024
Resuelto

Acceso a correo telefonica.net

Hola,

Tengo 2 cuentas del tipo @telefonica.net configuradas en Outlook en 2 ordenadores diferentes.

Hasta ahora no he tenido problemas de acceso con ninguna de ellas pero he tenido que reinstalar Windows en uno de ellos y por lo tanto he tenido que reinstalar a su vez el Outlook. El caso es que al ir a reconfigurar la cuenta correspondiente no me reconoce la contraseña porque al parecer la he olvidado. Los datos de los servidores POP3 y SMTP son correctos.

Necesito alguna manera de recuperarla/restablecerla ya que no puedo acceder al correo ni tan siquiera vía web. 

Resumen:

• De las 5 cuentas que me asignó Telefonica en su momento solo utilicé 2 la principal y una secundaria.
  • La secundaria me está generando el problema que indico.
  • Con la principal no tengo ningún problema.

Un saludo

• Buenos dias,

Dado que para este caso tendríamos que tratar con tus datos personales, como lo serían tus cuentas de correo completo, deberíamos movernos a mensaje privado para continuar con tu incidencia.

Para ello necesitamos que nos indiques, mediante mensaje privado, tu cuenta de correo completa, tus datos (DNI y linea asociada) y los datos de recuperacion que desees utilizar (correo alternativo y numero de movil)

Un saludo,

Soporte Correo

1 Respuesta

• Buenos dias,

Dado que para este caso tendríamos que tratar con tus datos personales, como lo serían tus cuentas de correo completo, deberíamos movernos a mensaje privado para continuar con tu incidencia.

Para ello necesitamos que nos indiques, mediante mensaje privado, tu cuenta de correo completa, tus datos (DNI y linea asociada) y los datos de recuperacion que desees utilizar (correo alternativo y numero de movil)

Un saludo,

Soporte Correo