Foro
no puedo entrar a mi correo
- soportecorreo19-02-2025Técnico Correo
Buenos días,
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje por tu parte, ¿puedes confirmarnos si has podido enviarnos el mensaje privado que te indicamos?
Un saludo,
Soporte Correo- miguelarnal21-02-2025Más integrado que la RDSI
no puedo aceder a mi correo
- soportecorreo24-02-2025Técnico Correo
Estimado cliente,
No hemos recibido noticias para la gestión de su incidencia, continuamos a la espera.
Un saludo
Soporte Correo
- soportecorreo17-02-2025Técnico Correo
Buenos dias,
¿Has probado a pulsar 'No puedo acceder a mi cuenta', una vez entras en correo.movistar.es? Si los metodos de recuperacion que te aparecen no corresponden a métodos actuales, podemos ayudarte a actualizarlos.
Para ello, necesitamos que nos indiques por mensaje privado la cuenta afectada junto a los datos personales asociados en el alta de la misma (DNI y linea de telefono)
Un saludo,
Soporte Correo