Foro

JoseAntonio77777
Más integrado que la RDSI
05-07-2026

Acceso no autorizado a mi cuenta

Buenos días.

Solicito ayuda urgente para recuperar mi cuenta de correo ****************@telefonica.net.

No puedo acceder con mi contraseña habitual. Al intentar recuperar el acceso he comprobado que el correo electrónico de recuperación configurado no es mío, por lo que considero que mi cuenta ha podido ser comprometida y modificada por un tercero sin mi autorización.

Soy el titular legítimo de la cuenta y puedo acreditar mi identidad y cualquier dato que sea necesario.

Les ruego que revisen el caso y me indiquen el procedimiento para restablecer el acceso y recuperar la cuenta, eliminando el correo de recuperación que ha sido añadido sin mi consentimiento.

Muchas gracias.

José Antonio.

(*) Editado por razones de seguridad al contener Datos privados. 

JoseAntonio77777​ , lo habitual, durante el fin de semana, es que los Moderadores del Soporte de Correo respondan y atiendan a tu consulta a partir del próximo lunes, día 6 de julio.

3 Respuestas

soportecorreo
    Técnico Correo
    08-07-2026

Estimado cliente,

No hemos recibido noticias para la gestión de su incidencia, continuamos a la espera.

Un saludo

Soporte Correo

soportecorreo
    Técnico Correo
    06-07-2026

Estimado cliente,

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos. 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

Un saludo.

Soporte Correo

JoseAntonio77777
    Más integrado que la RDSI
    06-07-2026

Buenos días, continuo por favor a la espera de respuesta. Me gustaría saber si tengo que poner denuncia ante los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado. Tengo que acceder a mi correo electrónico gracias.