Foro

Avatar de YolandaMiranda
YolandaMiranda
Más integrado que la RDSI
23-02-2017

Agregar cuenta telefonica.net en Outlook ( web )

Buenas tardes,

 

Desde finales del 2016, cuando accedía a Outlook, a través web, me indicaba que la cuenta ******@telefonica.net, estaba sin actualizar. Decidí suprimir la misma, para volverla a agregar, y desde entonces, o bien, me da el error "Failed to connect to SMTP Server "SMTP.telefonica.net" Port "587" ( este puerto no entiendo como aparece, cuando perforo 25 ??? ). Check your SMTP server settings", ó, "We were unable to reach your email provider. Please check your server settings, or try again later".

 

Señalar que a través de la aplicación del móvil y de la aplicación de Correo de Windows 10, no tengo ningún problema. La configuración que imputo de forma manual, porque automáticamente a través de la web se rechaza es:

- imap.telefonica.net. Puerto: 143. Autenticación: Básica. Cifrado: He probado SSL y Ninguna.

- smtp.telefonica.net. Puerto: 25.

 

Podrían indicarme qué puede suceder? Saludos,

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    10-08-2017

    Estimado cliente,

     

    Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

     

    Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

     

     

    Un saludo.

  • Avatar de Haseki
    Haseki
    Yo probé el VDSL
    10-08-2017

    Hola,

    ¿Me podríais ayudar a mi también en esto, algún moderador? 

    He probado todas las soluciones que figuran aquí, y otras mil que he encontrado por ahí. He logrado que no me rechace la cuenta, pero no hay forma de que sincronice.

     

    Gracias

  • Avatar de Alez_MVP
    Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    25-02-2017

    Hola, los datos que has puesto son correctos, te los resumo:

     

    Servidor de correo entrante:

    imap.telefonica.net:143:0

     

    Servidor de correo saliente:

    smtp.telefonica.net:25:0

     

    Activa las opciones:

    - El servidor de correo saliente requiere autentificacion

    -Usar el mismo nombre de usuario y contraseña para el envio de correo electronico

     

    Desactiva (si lo estuviera) las opciones:

    -Requerir SSL para correo entrante

    -Requerir SSL para correo saliente

     

    Te dejo una nota técnica de Microsoft, repasala:

    Agregar sus otras cuentas de correo electrónico a Outlook.com

  • Avatar de YolandaMiranda
    YolandaMiranda
    Más integrado que la RDSI
    25-02-2017

    Gracias.

    Los datos facilitados por Vds., son los mismos que les había indicado estaba perforando.

    Lo he vuelto a intentar con el mismo resultado.

    Agradecería solución.

    Saludos,

  • Estimado cliente,

     

    le aconsejo que repase la configuración, es la siguiente:

     

    Dirección de correo: correo@telefonica.net

    Nombre de usuario: correo@telefonica.net

     

    Servidor correo entrante: pop3.telefonica.net

    Servidor correo entrante: imap.telefonica.net

    Servidor correo saliente: smtp.telefonica.net

     

    Más configuraciones:

     

    Mi servidor de salida SMTP requiere autenticación

    Utilizar la misma configuración que el servidor de correo de entrada

     

    Avanzadas: 

    Puerto POP3: 110  SSL: NO

    Puerto IMAP: 143  SSL: NO

    Puerto SMTP: 25    SSL: NO

     

     

    Un saludo.