Foro

Feller
Mi vida cambió con el ADSL
17-05-2017
Resuelto

ARREGLADO.No funciona servidor imap.telefonica.net en Mail de Mac OS Sierra

Edito el mensaje porque ya he encontrado el problema. Desconozco como se había activado SSL para el correo entrante. Desmarcada la casilla vuelve a funcionar todo. Juro que yo no he tocado nada. Bueno debe ser achacable a los duendes de la red.

Saludos.

Tengo una cuenta de correo telefonica.net configurada como IMAP, la cual gestiono desde un Iphone y desce un Macbook Pro.

En el Iphone la cuenta funciona perfectamente, se reciben y envían correos sin problemas, pero en el Macbook Pro, con Mac OS Sierra, con Mail no consigo descargar el correo y aparece este aviso:

Hasta ayer no tenía este problema, pero ya llevo dos días con este extraño comportamiento.

¿Se ha cambiado algo en la configuración de las cuentas IMAP? ¿Hay algún problema en el sistema sobre el que están actuando y se arreglará pronto?

En espera de sus noticias.

• Estimado cliente,

Desde ayer por la tarde estamos teniendo una incidencia generalizada con el error que nos está indicando, en la mayoría de los casos ya está resuelto, si en su caso sigue fallando y hasta que el servicio recupere su total normalidad, puede utilizar su cuenta de correo por el webmail (http://correo.movistar.es)

Disculpe las molestias

Un saludo

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    soportecorreo
    Técnico Correo
    29-05-2017

Buenas tardes,

Nos alegramos de que se haya solucionado su incidencia si le vuelve a suceder no dude en ponerse en contacto con nosotros

Un saludo.

Fernav
    Yo probé el VDSL
    28-05-2017

También lo edito, a mi también s eme había activado solo el SSL, desconozco el por qué. Lo he desactivado y ya funciona

Pues yo a fecha de hoy (28/05/2017) sigo teniendo el mismo problema. No puedo usar el correo de telefónica.net en el Mac ¿Alguna prevision de para cuando estará solucionado este problema?

• Estimado cliente,

Desde ayer por la tarde estamos teniendo una incidencia generalizada con el error que nos está indicando, en la mayoría de los casos ya está resuelto, si en su caso sigue fallando y hasta que el servicio recupere su total normalidad, puede utilizar su cuenta de correo por el webmail (http://correo.movistar.es)

Disculpe las molestias

Un saludo