ARREGLADO.No funciona servidor imap.telefonica.net en Mail de Mac OS Sierra
Edito el mensaje porque ya he encontrado el problema. Desconozco como se había activado SSL para el correo entrante. Desmarcada la casilla vuelve a funcionar todo. Juro que yo no he tocado nada. Bueno debe ser achacable a los duendes de la red.
Saludos.
Tengo una cuenta de correo telefonica.net configurada como IMAP, la cual gestiono desde un Iphone y desce un Macbook Pro.
En el Iphone la cuenta funciona perfectamente, se reciben y envían correos sin problemas, pero en el Macbook Pro, con Mac OS Sierra, con Mail no consigo descargar el correo y aparece este aviso:
Hasta ayer no tenía este problema, pero ya llevo dos días con este extraño comportamiento.
¿Se ha cambiado algo en la configuración de las cuentas IMAP? ¿Hay algún problema en el sistema sobre el que están actuando y se arreglará pronto?
En espera de sus noticias.
Estimado cliente,
Desde ayer por la tarde estamos teniendo una incidencia generalizada con el error que nos está indicando, en la mayoría de los casos ya está resuelto, si en su caso sigue fallando y hasta que el servicio recupere su total normalidad, puede utilizar su cuenta de correo por el webmail (http://correo.movistar.es)
Disculpe las molestias
Un saludo