Foro

Avatar de mjjimmar
mjjimmar
Más integrado que la RDSI
12-10-2025

Bloqueo cuenta

Me bloquearon mi cuenta por una brecha de seguridad.

He seguido todos los pasos indicados y sigo sin poder acceder.

Ni puedo responder a su correo, como me indican, ni tengo activa, en la configuración, la opción "soporte".

Ruego solución.

Gracias.

9 Respuestas

  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    14-10-2025

    Buenas tardes, 

     

    ¿Puedes intentar con 'soportecorreo', es decir, todo junto? En teoria con nuestro nombre de usuario deberia permitirte enviarnos el mensaje privado. 

     

    Un saludo, 

    Soporte Correo

  • Avatar de mjjimmar
    mjjimmar
    Más integrado que la RDSI
    14-10-2025

    Puedo acceder, pero no sé a qué destinatario debo dirigirlo.

    No me reconoce como destinatario ni soporte correo, ni la dirección de mail, etc.

    Saludos.

  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    14-10-2025

    Buenos dias, 

     

    ¿Puedes confirmarnos si tampoco te aparece la opcion de crear un nuevo mensaje privado desde el siguiente acceso?

     

    https://comunidad.movistar.es/inbox

     

    Al lado del engranaje, en la ventana de la izquierda, deberías tener un boton cuadrado para redactar un nuevo mensaje. De no ser asi, indicanoslo para poder escalarlo por si fuera un  error concreto de tu panel de usuario. 

     

    Un saludo, 

    Soporte Correo

  • Avatar de mjjimmar
    mjjimmar
    Más integrado que la RDSI
    13-10-2025

    Sigo teniendo, exactamente, el mismo problema, después de borrar caché. Saludos.

  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    13-10-2025

    Estimado cliente,

     

    En principio el problema para enviarnos mensajes privados ya debería estar resuelto. Pruebe a borrar caché de su navegador y pulsar de nuevo para enviarnos un mensaje privado.

     

    Un saludo

    Soporte Correo

     

  • Avatar de mjjimmar
    mjjimmar
    Más integrado que la RDSI
    13-10-2025

    No funciona el enlace para mensaje privado. Me reporta este mensaje.

    Page Not FoundLet's get you back on trackGo to community home

     

  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    13-10-2025

    Estimado cliente,

     

    Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos. 

     

    Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

     

    Un saludo.

    Soporte Correo

  • Avatar de mjjimmar
    mjjimmar
    Más integrado que la RDSI
    13-10-2025

    Buenos días:

    Sigo sin poder responder, a través del correo,  al mensaje original que me enviaron con el número de tiket. Me entran mensajes pero no salen.

    Saludos. 

  • Buenos dias, 

     

    Una vez seguidos los pasos para desbloquear tu cuenta (cambio de contraseña, eliminar reglas de filtrado sospechosas y analisis antivirus) puedes contactarnos o bien por privado o en respuesta al mensaje original que te enviaron por correo. ¿Puedes comprobar si te permite enviarnos un mensaje privado por esta vía para poder tramitarlo?

     

    Un saludo, 

    Soporte Correo