Foro

susanasaza
Mi vida cambió con el ADSL
27-03-2014
Resuelto

Buzon de correo lleno

Hace varios días recibí un mensaje donde se me comunicaba que mi buzón estaba lleno:

Su buzón de correo está lleno. Se encuentra por encima de la capacidad permitida.

A partir de este momento, no podrá recibir mensajes. Éstos se devolverán al remitente junto con una notificación de que el buzón de correo al que se enviaron está lleno.

Nota: los mensajes almacenados en carpetas como "Papelera", "Elementos eliminados", etc.

se contabilizan.

He borrado todas las carpetas y sigo teniendo el mismo problema. Sigo sin capacidad. ¿Qué mas puedo hacer?...

Gracias

susanasaza
    31-03-2014

Con vuestra ayuda ya he solucionado el problema. Mi cuenta ya vuelve a estar operativa.

Gracias por todo!

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    susanasaza
    31-03-2014

Con vuestra ayuda ya he solucionado el problema. Mi cuenta ya vuelve a estar operativa.

Gracias por todo!

soportecorreo
    Técnico Correo
    31-03-2014

Buenos días:

Estamos revisado y vemos que sigue tendiendo el contenido, tiene 1800 mensajes en la bandeja de entrada

un Saludo

susanasaza
    28-03-2014

Ayer mandé un mensaje privado con los datos que me pedían. Todavía no he recibido ninguna respuesta. Cuanto tiempo es necesario esperar para solucionar el problema? O acaso es que no ha llegado el mensaje privado? 

soportecorreo
    Técnico Correo
    27-03-2014

Buenos días:

¿Puede facilitarnos vía mensaje privado los datos de la cuenta y el teléfono y cif bajo los que esta dada de alta para revisarlo?

Un Saludo

susanasaza
    27-03-2014

No, en un primer momento lo borré desdel el outlook. Cuando vi que todo seguía igual entré en correo.movistar y allí las bandejas están igual, es decir, papelera y enviados vacías.