Foro

JoshJar
Más integrado que la RDSI
21-05-2026

CTO llena

Buenos días, han venido a mi casa a poner la fibra y me han comentado que la cto estaba llena, y me ofrecieron hogar 5g mientras tanto. Acepté y unos días después no existía la solicitud. Tuve que hacer de nuevo una solicitud, y mi miedo es que simplemente la instalación de fibra la hayan cancelado y no hayan pedido una ampliación de cto como me comentó el técnico.

En enero ya vino un técnico a pedir ampliación de CTO y no hicieron nada, y me temo que ahora otra vez en mayo no vayan a hacer nada. ¿Se puede consultar como va el estado de la ampliación de la CTO? 

Decir que el hogar 5g va a unos 30 megas (poquísimo para lo que necesito) de media  por lo que es una solución que se queda muy corta.

Gracias.

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-05-2026

Hola, JoshJar 

Nos alegra saber que tu solicitud de Fibra 300 Mb, se ha completado de manera exitosa. 

Ten presente que, para futuras consultas o dudas, puedes escribirnos y desde aquí, te ayudaremos en todo lo que se encuentre a nuestro alcance.

Por último, te he dejado un mensaje por privado.

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos.

Andrés.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-05-2026

Hola, JoshJar

Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Lamentablemente, no me es posible informarte sobre el estado de la ampliación de la CTO si no existe un pedido de instalación de fibra en curso. Este tipo de solicitudes son las que permiten dar visibilidad y seguimiento al proceso mediante los comentarios del área técnica. 

En caso de que tu primera solicitud de alta haya sido cancelada, será necesario solicitar nuevamente el alta o la migración del servicio actual a fibra para poder validar las actualizaciones. Si lo prefieres, facilítame por mensaje privado el nombre completo y el DNI del titular para poder revisarlo.

Estaré pendiente a tu respuesta.

Saludos,
    Viviana.