Foro

hondo
Mi vida cambió con el ADSL
23-10-2014

Cada vez que abro el correo me pide la contraseña sin parar

Cada vez que abro el correo outlook 2010 me pide la contraseña sin parar. Introduzco la contraseña le doy a guardar pero nada, vuelve a salirme el dichoso mensaje sin parar. He buscado por internet la solución. He aplicado varias soluciones que detallan los usauarios pero no han causado efecto. Espero que alguien pueda ayudarme, por favor. Le estaría muy agradecido. Un saludo.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    PedroBertomeu
    Yo probé el VDSL
    24-10-2014

He hecho todo lo que me has dicho en tu mensaje. Pero no hay manera de que funcione. Me he dado cuenta que en el tipo de cuenta que tengo configurado pone POP3 pero no está resaltado. Quiero decir que parece que no esté funcionando. Le doy a la flecha de al lado para que me salgan mas opciones pero no funciona.

soportecorreo
    Técnico Correo
    24-10-2014

Buenos días.

Comprueba que esten empleando la siguiente configuración.

Tipo de cuenta: POP

Servidor entrante: pop3.telefonica.net

Servidor saliente: smtp.telefonica.net

Usuario: La propia cuenta de correo

Password: La de la cuenta.

Si no logra coenctar con estos datos, prueba a desactivar temporalmente tu firewall/antivirus para asegurarse de que no te este cortando la conexión.

Un saludo.

hondo
    Mi vida cambió con el ADSL
    23-10-2014

He creado un nuevo perfil como me has sugerido, pero al comprobar la conectividad me dice que no puede conectarse a ningun servidor de red. 

• Buenas tardes.

Lo que describes es un error del Outlook, no del servicio de correo.

Te recomendamos que pruebes a crear un perfil nuevo de correo en tu ordenador, por si el que tienes actualmente se ha corrompido.

Un saludo.