karlsruhe ha escrito:
Me respondo a mí mismo para decir que creo que no va a ser de la dirección de correo telefónica.net pues en otro teléfono, también con SO IOs , y dirección de correo gmail.com le pasa lo mismo por lo que entiendo debe ser alguna incompatibilidad entre IOs y la FNMT.
Buenas noches karlsruhe gracias por compartir la prueba
Coincido contigo en que la incidencia no tiene que ver con la dirección de correo, sino con algún otro problema que se escapa a nuestro conocimiento.
No puedo ayudarte con las pruebas ya que no tengo dispositivos de Apple, pero por lo que pude consultar, los certificados de la FNMT son compatibles con IOs
Como no tengo mucha idea del tema te paso unos enlaces que espero que te sirvan para seguir indagando cual podría ser el problema. En ellos he podido ver que, para exportar certificados de FNMT a IOs, la cuenta asociada al dispositivo tendría que ser la misma del certificado original descargado, pero seguro que podrán ayudarte de una manera mucho más efectiva desde soporte. Te dejo los enlaces que he podido recopilar:
Página oficial FNMT:
- ¿Cómo se importa un certificado personal a un dispositivo iOS?
Para consultas sobre los certificados electrónicos FNMT:
Contacto FNMT
Soporte-atención a usuarios
Página oficial Apple:
- Usar los certificados con dispositivos Apple
Suerte con eso 🙂 Si finalmente consigues solucionarlo te agradeceríamos que compartieras. Un saludo! David