Foro

KevinPiedra
Más integrado que la RDSI
09-03-2022
Resuelto

Certificado de bloqueo de IMEI

Buenas tardes, hace unos días llamé al 1004 para bloquear el IMEI de mi teléfono pues había sido robado. El seguro me pide un certificado del bloqueo del IMEI pero nadie puede dármelo, no se si por aqui pueden ayudarme. Muchas gracias. 

• Hola KevinPiedra

El bloqueo ha sido gestionado y te hemos enviado un privado con la información completa sobre el mismo.

Un saludo

Gema

5 Respuestas

Comercial_movistar
    Moderator
    14-03-2022

Hola KevinPiedra

El bloqueo ha sido gestionado y te hemos enviado un privado con la información completa sobre el mismo.

Un saludo

Gema

KevinPiedra
    Más integrado que la RDSI
    14-03-2022

Buenas tardes, me podrían decir si el trámite ya está terminado. El seguro me pide algún mensaje por parte de movistar que diga específicamente que el bloqueo del imei ya es efectivo. Muchas gracias. 

Comercial_movistar
    Moderator
    10-03-2022

Hola KevinPiedra

La solicitud de bloqueo de IMEI realizada el 7de marzo esta en trámite; vamos a realizar el seguimiento de la gestión y en cuanto finalice, te trasladamos la información.

Un saludo

Gema

• Hola KevinPiedra

Te informamos que desde la Comunidad no tenemos la posibilidad de enviar justificantes o certificados de bloqueo de terminales pero si ya lo has solicitado podemos informarte del número de gestión y la fecha en la que se realizó para que lo puedas presentar en tu seguro. Para ello necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos y DNI del titular) por mensaje privado, junto con el nº de IMEI, nº de línea móvil asociada y copia de la denuncia del robo.

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

Un saludo

Natalia