Foro

Lou72
Yo probé el VDSL
13-10-2024
Resuelto

Bloqueo IMEI

Buenos días.

¿Me pueden informar si es necesario cuando te roban un móvil pedir al operador que bloquee el IMEI del dispositivo?

Gracias.

• Hola Lou72,

Estamos pendientes de que nos indiques los datos solicitados para poder realizar el bloqueo de IMEI.

Un saludo. Marta.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-10-2024

Hola Lou72,

Al no recibir respuesta por tu parte desde hace unos días, entendemos que la consulta que tenías sobre el bloqueo de IMEI la has solucionado por otra vía.

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    17-10-2024

Hola Lou72,

Estamos pendientes de que nos indiques los datos solicitados para poder realizar el bloqueo de IMEI.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    13-10-2024

Hola Lou72,

Para poder realizar el bloqueo de IMEI necesitamos que nos envíes en un mensaje privado, el DNI del titular, el número de teléfono y una copia escaneada de la denuncia del robo a la policía.

Un saludo.

Lou72
    Yo probé el VDSL
    13-10-2024

Buenas tardes.

¿Pueden bloqueármelo desde aquí.? Hice la consulta por WhatsApp y me indicaron que Movistar no bloquea el IMEI. La SIM ya la cambié, y en la tienda Movistar tampoco me hablaron del bloqueo del IMEI.

Comercial-movistar
    13-10-2024

Hola Lou72,

Es conveniente solicitar el bloqueo de IMEI del terminal por robo.

En este post de la Comunidad se explica qué hacer en caso de robo de terminal.

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

Un saludo. Marta.