Foro

Avatar de karlsruhe
karlsruhe
Yo probé el VDSL
22-10-2023
Resuelto

CERTIFICADO FNMT

Buenas tardes mi correo es telefónica.net, he exportado el certificado de la FNMT a móvil iOS y funciona perfectamente pero cuando consulto el certificado me dice “sin verificar”. Tiene solución esto? Gracias

  • Estimado cliente,

     

    Gestionaremos su consulta por mensaje privado.

     

    Un saludo

14 Respuestas

  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    23-10-2023

    Estimado cliente,

     

    Efectivamente el problema puede ser debido a que las cuentas @telefonica.net, Movistar.es o @infonegocio.com son antiguas y para ciertas cosas pueden estar desactualizadas.

     

    Un saludo

  • Avatar de karlsruhe
    karlsruhe
    Yo probé el VDSL
    23-10-2023

    Hola David, lo acabo de ver y esto ya lo había probado e igualmente me dice que el certificado es válido y está funcionando correctamente. Yo creo que lo de “sin verificar” que indicaba en el correo anterior va más bien por algún error o limitación en el correo telefónica.net, dirección de correo que como sabes es de clientes antiguos y ya hace tiempo que Telefonica no la asigna, por eso digo si el error puede venir por ahí, tipo SSL, IMAP, POP. Gracias de nuevo

  • Avatar de karlsruhe
    karlsruhe
    Yo probé el VDSL
    23-10-2023

    Gracias, pruebo esta tarde y te digo

  • Avatar de DavidFerMar
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    22-10-2023

    Buenas noches karlsruhe 

    Entiendo que el problema poco o nada tiene que ver con Movistar, 

    Has probado a seguir las indicaciones de este enlace oficial de la FNMT ?

    Recientemente, por motivos personales, he estado mirando información sobre este tema. Si sigues con problemas después de revisar el enlace que te indico más arriba avisa e intento echarte una mano

    Un cordial saludo, David