Foro
Buenos días,
Estoy probando lo que indicáis aquí para poner la verificación en dos pasos de mi cuenta, y dentro de las opciones del engranaje de arriba a la derecha, a mí no me aparece lo que indicáis. Me aparece lo siguiente:
Por favor, ¿me podéis decir dónde puedo configurar la verificación en dos pasos?
Muchas gracias.
Buenos dias,
En la tercera opcion empezando desde arriba, pulsando sobre 'Seguridad', deberían aparecerte a la derecha de la pantalla más opciones sobre la misma, entre ellas, 'Verificacion en dos pasos'. ¿Puedes confirmar que opciones te aparecen al pulsar en Seguridad?
Un saludo,
Soporte Correo
- PIMINGO23-08-2024Yo probé el VDSL
Buenos días de nuevo.
No me aparece la opción que me indicáis:
¿Habría alguna otra configuración?
- soportecorreo26-08-2024Técnico Correo
Buenas tardes,
Normalmente en Webmail > Seguridad suele aparecer esta opción, no obstante, hemos escalado una consulta interna para confirmar si las cuentas de @telefonica.net Movistar.es e @infonegocio.com, al ser cuentas especiales, cuentan con esta caracteristica o no.
En cuanto recibamos información adicional, la compartiremos nuevamente a través de esta via.
Un saludo,
Soporte Correo
- soportecorreo26-08-2024Técnico Correo
Buenas tardes,
Nos confirman que las cuentas del tipo @telefonica.net, Movistar.es e @infonegocio.com, debido a sus características especiales, no cuentan con sistema multifactor de inicio de sesión en su webmail (correo.telefonica.net) actualmente.
Un saludo,
Soporte Correo
- Pelayo7625-08-2024Más integrado que la RDSI
Yo estoy en la misma situacion, quiero implementar la doble verificacion y no puedo, por favor, me podrias decir si te lo han solucionado.
Gracias.