Foro
Buenos dias,
En la tercera opcion empezando desde arriba, pulsando sobre 'Seguridad', deberían aparecerte a la derecha de la pantalla más opciones sobre la misma, entre ellas, 'Verificacion en dos pasos'. ¿Puedes confirmar que opciones te aparecen al pulsar en Seguridad?
Un saludo,
Soporte Correo
Buenos días de nuevo.
No me aparece la opción que me indicáis:
¿Habría alguna otra configuración?
- soportecorreo26-08-2024Técnico Correo
Buenas tardes,
Normalmente en Webmail > Seguridad suele aparecer esta opción, no obstante, hemos escalado una consulta interna para confirmar si las cuentas de @telefonica.net Movistar.es e @infonegocio.com, al ser cuentas especiales, cuentan con esta caracteristica o no.
En cuanto recibamos información adicional, la compartiremos nuevamente a través de esta via.
Un saludo,
Soporte Correo
- soportecorreo26-08-2024Técnico Correo
Buenas tardes,
Nos confirman que las cuentas del tipo @telefonica.net, Movistar.es e @infonegocio.com, debido a sus características especiales, no cuentan con sistema multifactor de inicio de sesión en su webmail (correo.telefonica.net) actualmente.
Un saludo,
Soporte Correo
- PIMINGO27-08-2024Yo probé el VDSL
Buenos días,
Gracias por la respuesta.
Algunos detalles que me gustaría que me aclarárais:
- ¿Qué características especiales tienen esas cuentas de correo para no disponer de la facilidad de verificación en dos pasos?
- ¿Existe alguna manera de implantar la verificación en dos pasos para esas cuentas que no sea la que en principio decíais?
- ¿Por qué no consultáis primero antes de dar una respuesta errónea a un usuario y le hacéis buscar cosas que no existen? Creo que habría que tener más cuidado a la hora de dar respuestas
Quedo a la espera de vuestras respuestas.
- Pelayo7625-08-2024Más integrado que la RDSI
Yo estoy en la misma situacion, quiero implementar la doble verificacion y no puedo, por favor, me podrias decir si te lo han solucionado.
Gracias.
- PIMINGO27-08-2024Yo probé el VDSL
Hola Pelayo76 , como podrás ver por el hilo, no, no está resuelto aún.
- soportecorreo27-08-2024Técnico Correo
Estimado cliente,
Las cuentas @telefonica.net, Movistar.es o @infonegocio.com son cuentas gratuitas muy antiguas que no cuentas con esta característica de la verificación en dos pasos. Lamentablemente no es posible habilitarla de ninguna otra forma. Si quiere una mayor seguridad en su cuenta debe usar una contraseña robusta y revisar asiduamente sus dispositivos con un antivirus.
Un saludo
Soporte Correo