Foro
Buenas tardes,
Normalmente en Webmail > Seguridad suele aparecer esta opción, no obstante, hemos escalado una consulta interna para confirmar si las cuentas de @telefonica.net Movistar.es e @infonegocio.com, al ser cuentas especiales, cuentan con esta caracteristica o no.
En cuanto recibamos información adicional, la compartiremos nuevamente a través de esta via.
Un saludo,
Soporte Correo
Buenas tardes,
Nos confirman que las cuentas del tipo @telefonica.net, Movistar.es e @infonegocio.com, debido a sus características especiales, no cuentan con sistema multifactor de inicio de sesión en su webmail (correo.telefonica.net) actualmente.
Un saludo,
Soporte Correo
- PIMINGO27-08-2024Yo probé el VDSL
Buenos días,
Gracias por la respuesta.
Algunos detalles que me gustaría que me aclarárais:
- ¿Qué características especiales tienen esas cuentas de correo para no disponer de la facilidad de verificación en dos pasos?
- ¿Existe alguna manera de implantar la verificación en dos pasos para esas cuentas que no sea la que en principio decíais?
- ¿Por qué no consultáis primero antes de dar una respuesta errónea a un usuario y le hacéis buscar cosas que no existen? Creo que habría que tener más cuidado a la hora de dar respuestas
Quedo a la espera de vuestras respuestas.