Foro
Yo estoy en la misma situacion, quiero implementar la doble verificacion y no puedo, por favor, me podrias decir si te lo han solucionado.
Gracias.
Hola Pelayo76 , como podrás ver por el hilo, no, no está resuelto aún.
- soportecorreo27-08-2024Técnico Correo
Estimado cliente,
Las cuentas @telefonica.net, Movistar.es o @infonegocio.com son cuentas gratuitas muy antiguas que no cuentas con esta característica de la verificación en dos pasos. Lamentablemente no es posible habilitarla de ninguna otra forma. Si quiere una mayor seguridad en su cuenta debe usar una contraseña robusta y revisar asiduamente sus dispositivos con un antivirus.
Un saludo
Soporte Correo
- PIMINGO28-08-2024Yo probé el VDSL
Buenos días,
Respondéis sólo a una de mis preguntas.
Lo pregunto de otra manera. Con aplicaciones como Microsoft Authenticator, Free Otp,etc, ¿Se podría implementar la verificación en dos pasos para esas cuentas "tan antiguas"?.
- soportecorreo28-08-2024Técnico Correo
Buenas tardes,
Respondiendo al resto de tus cuestiones, las caracteristicas especiales a las que nos referimos es que son cuentas de correo antiguas y a las que se les da un soporte y un mantenimiento diferente a las cuentas de correo de otros servicios de Telefonica Movistar.
De ahí que hayamos errado a la hora de confirmar si en Webmail se podía activar la doble verificación, ya que en otras cuentas de correo de otros servicios si es posible verlo desde esta sección. Sentimos las molestias ocasionadas.
Por otro lado, no, no sería posible utilizar un método de autenticador externo ya que la cuenta de correo en si no da la opción de configurarse en una de estas aplicaciones de autenticación. Por ejemplo, para Microsoft Authenticator es necesario introducir un QR o código para que este pueda intervenir y realizar la petición al movil cuando se intenta iniciar sesión.
Si tenéis cualquier otra duda, indicandoslo para poder ayudaros.
Un saludo,
Soporte Correo