Foro

fanog
Yo probé el VDSL
25-12-2023

conexión a outlook con telefonica.net, no envía correos

Buenos días,

Estoy intentando configurar mi correo con el nuevo outlook y no hay manera de enviar correos, no funciona el smtp.

Estoy usando la configuración que indicáis en otros posts:

Servidor de entrada: imap.telefonica.net
Puerto: 993 (imap)
Tipo de seguridad: SSL (aquí no sale esta opción , pongo SSL / TLS (recommended))
Servidor de salida: smtp.telefonica.net
Puerto: 25
Tipo de seguridad: TLS (aquí te obliga a poner la opción StartTLS, no permite TLS)

Nombre de usuario: Cuenta de correo

Contraseña / Contraseña POP3/IMAP/SMTP: Contraseña de acceso a la cuenta de correo

Con esto recibe perfecto los correos pero no deja enviar. Da el siguiente error:

Unexpected SMTP server response. Expected: 250, actual: 551, whole response: 551 5.7.1 ACL660: Envio denegado: reputacion de IP baja. Contacte con soporte.

Failure code: 476e

¿Me pueden decir como hacer para poder enviar correos en el outlook?

16 Respuestas

soportecorreo
    Técnico Correo
    03-01-2024

Estimado cliente,

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

Un saludo.

montpra
    Yo probé el VDSL
    02-01-2024

Yo estoy igual y no hay manera de solucionarlo

fanog
    Yo probé el VDSL
    29-12-2023

No, ya está comprobado. Mi IP no está en ninguna lista negra.

El problema esta en el smtp de correo @telefonica.net

Al igual que otros tantos usuarios que veo por el foro, con la configuración que indicáis no me permite enviar correos desde el nuevo outlook. Ya sea desde mi ip pública como desde cualquier ip a la que me conecte fuera de casa y con otro equipo.

Con cualquier otro cliente de correo electrónico sí me permite enviar correos con mi cuenta telefonica.net.

Y desde mi ip pública el nuevo outlook sí me permite enviar correos con otras cuentas.

• Buenos dias,

¿Podrías confirmarnos si puedes enviar desde esta misma cuenta, pero desde Webmail? Queremos confirmar si es un error del envio desde Outlook o desde ese equipo concretamente.

Un saludo,

Soporte Correo