Buenos días,
jlcarbajo La contraseña de POP/IMAP/SMTP es tu contraseña del correo @telefonica.net a la hora de inciar sesión en correo.telefonica.net, Outlook o en tu movil.
Si la configuración os está dando problemas, es necesario que reviséis:
- Si estáis en Outlook Clásico o en Outlook New.
- Si vuestra cuenta estaba configurada en Outlook Clasico cuando se actualizó a Outlook New. Esto es importante ya que tenemos constancia de un problema cuando se actualiza a Outlook New. ¿Podéis probar a hacer copia de seguridad de vuestros datos, retirar la cuenta de correo de Outlook y volver a configurarla?
- Si utilizais una conexión VPN. En algunos casos, esto da problemas con las IP's que utiliza Outlook para enviar correos. ¿Podéis probar a enviar sin estar conectados a través de una VPN?
- Si vuestra IP pública ha podido ser añadida a una lista negra. En ocasiones, las listas negras publicas recogen IPs que son sospechosas de SPAM. Recomendamos buscar la IP con la que salís a Internet, en páginas como cualesmiip.com y similares, y facilitarnosla mediante mensaje privado para que podamos confirmaros si ha sido bloqueada por estas listas.
Si teneis cualquier otra duda, os recomendamos enviarnos un mensaje privado con vuestros datos para que podamos profundizar en vuestro caso concreto.
Un saludo,
Soporte Correo