Foro
Buenas tardes alexynacia
Dadas varias experiencias interminables y formas de liarse me ha ocurrido en ocasiones, y voy a ver si esto te sirve.
Si tienes el "Archivo de datos" en el PC antiguo configuralo como servidor IMAP, con ello luego arrastra los correos hasta cada una de sus carpetas. Una vez las cargue en el servidor, entonces enciende el nuevo configurado como POP 3 para que los descargue.
Es un poco lioso, resumiendo:
- Pc Viejo: Configurarlo como IMAP.
- Arrastrar los correos a cada carpeta correspondiente.
- Esperar a que termine la sincronización.
- Encender el nuevo como POP3 y esperar a que descargue los mensajes.
- alexynacia14-06-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Gracias Andres por tu respuesta. Te comunicaré el resultado. He cambiado en el ordenador antiguo el servidor de correo entrante a imap.telefonica.net, pero en el campo 'Tipo de cuenta' sigue apareciendo POP3, y es un campo que no permite cambiarse.
Entiendo por lo que comentas que, al configurarlo como imap, esas subcarpetas y correos guardados que tengo en el fichero pst deberían aparecer en el servidor de movistar tras la sincronización, por lo que al acceder desde el cliente web debería verlos allí, y asimismo deberían aparecer en el nuevo pc mientras siga configurado como imap.
Muchas gracias.
- Andres14-06-2020Quítamelo todo menos el 5G
En el viejo elimina la cuenta ya que tienes el archivo .pst (como copia de seguridad).
Agrega de nuevo como cuenta IMAP, y arrastra los correos del archivo del Outlook a su subcarpeta, estos se subiran y deben descargarse en el nuevo.
Esque es un tanto complicado, luego dara porsaco y todo al eliminar el .pst
Lo malo es que en la interfaz Web no se pueda volvar directamente ese .pst