Foro

Avatar de Madiedo
Madiedo
Más integrado que la RDSI
21-02-2024
Resuelto

RECUPERAR FACTURAS ANTIGUAS

Buenas tardes,

 

Recientemente me he cambiado de compañía y no me dio tiempo de descargar las últimas facturas de miMovistar. Ahora no puedo entrar por no ser cliente.

 

Quisiera saber como hacer para recuperar las facturas que no he descargado.

 

Un saludo.

  • Hola Madiedo,

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad!

    Podemos enviarte un duplicado de las facturas que necesites por correo electrónico, para ello necesitamos que nos envíes, en un mensaje privado, una imagen del DNI del titular por ambas caras y un escrito de solicitud de las facturas donde aparezca el DNI del titular, las facturas, una dirección de correo electrónico y la firma del titular.

    Un saludo. Marta.

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-03-2024

    Hola, Antonio2525 

     

    No hemos vuelto a saber de ti. Esperamos hayas recibido las facturas correctamente. 

     

    Si podemos ayudarte en algo más, nos dices.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

     

    Saludos.  

    Laura. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-03-2024

    Hola, Antonio2525 

     

    Recibimos tus datos correctamente. 

     

    Hemos realizado una gestión interna solicitando el envío de las facturas a tu correo electrónico. En un plazo de 48 a 72 hrs las estarás recibiendo.

     

    Un saludo.

    Laura.

  • Avatar de Antonio2525
    Antonio2525
    Más integrado que la RDSI
    10-03-2024

    Lo acabo de enviar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-03-2024

    Hola, Antonio2525 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

     

    No hemos recibido tu mensaje. Agradecemos, nos envíes por privado los siguientes datos si deseas recibir las facturas por email:

     

    - Foto del NIF titular por ambas caras.
    - Un escrito firmado solicitando las facturas (meses), el número de línea y documento de identificación.
    - Correo electrónico

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Antonio2525
    Antonio2525
    Más integrado que la RDSI
    10-03-2024

    Envié ya un mensaje y aún no he recibido respuesta. Me urge por que las reclama haciendo 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-02-2024

    Hola Madiedo,

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad!

    Podemos enviarte un duplicado de las facturas que necesites por correo electrónico, para ello necesitamos que nos envíes, en un mensaje privado, una imagen del DNI del titular por ambas caras y un escrito de solicitud de las facturas donde aparezca el DNI del titular, las facturas, una dirección de correo electrónico y la firma del titular.

    Un saludo. Marta.