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12 Respuestas
- Juanfran.ib20-05-2017Yo probé el VDSL
Sé que ya solucionaste el problema, pero para ayudar a otros que puedan leer este hilo, en mi caso el correo se "desconfiguró" y dejó de funcionar al actualizar mi ordenador a macOS Sierra. El error que me daba era el mismo ya mostrado en la captura más arriba. Mi cuenta era " usuario@telefónica .net" .
Quiero comentar que en la captura que enviaste de tu configuración de servidores en mi caso es :
imap.telefonica.net
smtp.telefonica.net
He configurado la cuenta como IMAP (no he probado si como POP3 funciona).
Yo he tenido que eliminar la cuenta y volverla a agregar, he reescrito todos los campos: nombre, usuario contraseña, servidores..., y tras repetirse inicialmente el mismo error, reescribiendo en los campos la información que pide y aceptando; con esto, de repente, la cuenta ha vuelto a funcionar.
En "ajustes de IMAP avanzados" no tengo nada puesto.
La autenticación no hay que tocarla porque los ajustes se gestionan automáticamente en los dos servidores (en el de entrada y en el de salida)
P.D.: en mi caso el problema se ha resuelto
- soportecorreo14-03-2017Técnico Correo
Estimado cliente,
La configuración, es la siguiente:
Dirección de correo: correo@telefonica.net
Nombre de usuario: correo@telefonica.net
Servidor correo entrante: pop3.telefonica.net
Servidor correo entrante: imap.telefonica.net
Servidor correo saliente: smtp.telefonica.net
Más configuraciones:
Mi servidor de salida SMTP requiere autenticación
Utilizar la misma configuración que el servidor de correo de entrada
Avanzadas:
Puerto POP3: 110 SSL: NO
Puerto IMAP: 143 SSL: NO
Puerto SMTP: 25 SSL: NO
Un saludo.