Foro
smf1 ha escrito:Buenas tardes,
Acabo de comprar un móvil nuevo y al ir a configurar la cuenta telefónica.net en la app de móvil Outlook la app me aparece en pantalla descargada pero la cuenta no fucnciona, ni recibo emails ni descarga ni nada.
Quedo en espera de su ayuda.
Muchas gracias
Feliz año
Por motivos de seguridad posiblemente no incluyan la posibilidad de usar cuentas de correo inseguras (Ya que usan puerto 110/143/25)
Lo que si puedes hacer es conectar tu cuenta de Movistar en la de Outlook, para ello debes ir a la web de Outlook y acceder a la sección "Sincronizar correo electrónico", posteriormente debes ir a "Otras cuentas de correo electrónico", puedes activar la opción de crear una carpeta para esa cuenta o que los correos también aparezcan en recibidos (junto con tu cuenta outlook) y no actives la configuración avanzada, le das a Aceptar y ya podrás consultar los correos electrónicos sin problemas.
Obviamente debes poner tus datos de acceso al correo Movistar.
Puedes decidir entre usar IMAP o POP3.
Yo te recomiendo que uses la Aplicación Spark, es de los mejores clientes de correo electrónico para Android