Foro

martinez81's avatar
martinez81
Yo probé el VDSL
01-12-2015
Solved

Problemas al configurar correo telefonica.net outlook

Buenas noches:

Estoy teniendo problemas con mi cuenta de correo de telefonica.net , estoy intentando configurarla de todas las maneras posibles sin mucho exito he probado todos los parametros de pop y nada , lo intente en diferentes versiones con el mismo exito pueden indicarme si han cambiado algo en los servidores pop3 o smtp de telefonica.net.

El error que me da es de autenticación , pero les aseguro que lo estoy poniendo bien , es mas los parametros hasta hace unos dias no los habia cambiado puesto que tengo varias cuentas y de pronto dejo de funcionar , lo intente reconfigurar en otro PC y hace exactamente lo mismo.

Gracias.

6 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • soportecorreo's avatar
    soportecorreo
    Técnico Correo
    29-03-2016

Buenas,

Le recomendamos que para futuras consultas abra un nuevo post en la Comunidad.

Seguramente el fallo se deba a un error en los parámetros de configuración del cliente de correo.

Previamente debe confirmar que su contraseña es correcta accediendo a su cuenta a través del Webmail en https://correo.movistar.es/ con su usuario (correo completo) y contraseña. Si le da un error de usuario o contraseña incorrecta deberá seguir los pasos para recuperar la contraseña.

También si lo prefiere, puede indicarnos por esta canal en un nuevo post que tiene problemas para recuperar la contraseña sin facilitar datos del correo.

Le facilitamos los datos de configuración para las cuentas:

Nombre de usuario: su cuenta de correo completa

Contraseña: su contraseña 

Servidor de entrada:

Configuración POP:

pop3.telefonica.net

Puerto de entrada POP: 110

Configuración IMAP:

imap.telefonica.net

Puerto: 143

Servidor de salida:

smtp.telefonica.net  

Mi servidor de salida SMTP requiere autenticación: Activado

Utilizar los mismos datos que mi servidor de correo de entrada: Activado

Un saludo. 
  • Andres's avatar
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    26-03-2016

raul dominguez escribió:

Buenas tardes.

no puedo configurar cuenta de correo telefonica.net en outlook 2016, con windows 10.

como les puedo enviar los datos en mensaje privado ?

gracias y saludos

Buenos días Raul.

¿Puedes poner alguna captura de los pasos de configuración para ver los datos que solicita la versión de 2016?

• raul dominguez's avatar
    raul dominguez
    Más integrado que la RDSI
    26-03-2016

Buenas tardes.

no puedo configurar cuenta de correo telefonica.net en outlook 2016, con windows 10.

como les puedo enviar los datos en mensaje privado ?

gracias y saludos

• soportecorreo's avatar
    soportecorreo
    Técnico Correo
    02-12-2015

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cuál es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

Indíquenos también, en que gestor de correo, lo está intentando configurar.

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad-Movistar/m-p/1457860#M37785

Un saludo.

• martinez81's avatar
    martinez81
    Yo probé el VDSL
    02-12-2015

Hoy además de no poder configurar en outlook mi cuenta de correo , tampoco puedo entrar en la pagina web , anoche podia entrar , enviar y recibir correos sin problemas.

Ruego me indiquen que puedo hacer ya que la uso con bastante frecuencia.