Foro
Buenas tardes,
En principio la configuración que indica es correcta y debería funcionar. Adicionalmente, puedes probar con la siguiente configuracion de servidores:
Servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefonica.net
Puerto: 995 (pop3) o 993 (imap)
Tipo de seguridad: SSL
Servidor de salida: smtp.telefonica.net
Puerto: 25
Tipo de seguridad: TLS
Usuario: cuenta de correo electrónico
Contraseña IMAP/POP/SMTP: contraseña del correo electrónico
En caso de no funcionar; el problema puede estar en el gestor de correo, dispositivo o de la red utilizada para conectarse a su correo. La opcion de utilizar 'Ninguno' en metodo de seguridad era para confirmar si también le daba error con este parámetro.
Un saludo
Soporte Correo
- leafargg06-11-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
La opción de ninguno la probé y me funcionaba y las otras que me comenta no funciona ninguna.
Uso Outlook 365 y como he indicado en el PC si me funciona pero en el movil no.
Es una cuenta que apenas se usa y optaré por anularla.
Un saludo,
- soportecorreo10-11-2025Técnico Correo
Buenos días,
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje por tu parte, ¿puedes confirmarnos si podemos ayudarte en algo más?
Un saludo,
Soporte Correo - soportecorreo07-11-2025Técnico Correo
Estimado cliente,
Lamentamos no poder ayudarle más. Como ya le hemos indicado, cuando funciona en un dispositivo y en otro no, el problema no radica en la cuenta, sino en el gestor de correo, el dispositivo o la red que se estén utilizando. Si tiene cualquier otra incidencia o duda no dude en consultarnos.
Un saludo
Soporte Correo