Foro
Buenas tardes,
En principio la configuración que indica es correcta y debería funcionar. Adicionalmente, puedes probar con la siguiente configuracion de servidores:
Servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefonica.net
Puerto: 995 (pop3) o 993 (imap)
Tipo de seguridad: SSL
Servidor de salida: smtp.telefonica.net
Puerto: 25
Tipo de seguridad: TLS
Usuario: cuenta de correo electrónico
Contraseña IMAP/POP/SMTP: contraseña del correo electrónico
En caso de no funcionar; el problema puede estar en el gestor de correo, dispositivo o de la red utilizada para conectarse a su correo. La opcion de utilizar 'Ninguno' en metodo de seguridad era para confirmar si también le daba error con este parámetro.
Un saludo
Soporte Correo
Buenas tardes,
La opción de ninguno la probé y me funcionaba y las otras que me comenta no funciona ninguna.
Uso Outlook 365 y como he indicado en el PC si me funciona pero en el movil no.
Es una cuenta que apenas se usa y optaré por anularla.
Un saludo,
- soportecorreo10-11-2025Técnico Correo
Buenos días,
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje por tu parte, ¿puedes confirmarnos si podemos ayudarte en algo más?
Un saludo,
Soporte Correo - soportecorreo07-11-2025Técnico Correo
Estimado cliente,
Lamentamos no poder ayudarle más. Como ya le hemos indicado, cuando funciona en un dispositivo y en otro no, el problema no radica en la cuenta, sino en el gestor de correo, el dispositivo o la red que se estén utilizando. Si tiene cualquier otra incidencia o duda no dude en consultarnos.
Un saludo
Soporte Correo