Foro

taponoto's avatar
taponoto
Más integrado que la RDSI
21-07-2014
Solved

Corrector Ortográfico

       Desde la última actualización del correo movistar, ha desaparecido la opción del corrector ortográfico, o yo no la veo. ¿Ya no disponemos de esta facilidad o es que no la encuentro?.       ...
  • aasanz's avatar
    21-07-2014

     A mí me sale a la derecha.

     

    Correo.jpg