Foro

Montse-S
Yo probé el VDSL
27-04-2025
Resuelto

Correo electrónico recibido... fake??

Hemos recibido un correo electrónico y tenemos dudas que sea real o fake.  A ver si podéis decirme por favor.

Asunto: Se han recibido 28 quejas sobre tu dirección de correo electrónico

De: AV mail@gutmann.thoughtlesshalting.me

I el texto es la siguiente imagen.

• Buenos dias, 

Nos da error a la hora de visualizar la imagen que nos facilitas, pero podemos confirmarte que el remitente, gutmann.thoughtlesshalting.me, no tiene ninguna relacion con Telefonica, Movistar o Infonegocio, por lo que se trata probablemente de un intento de phishing. 

Nuestra recomendacion ante estos casos es que elimines el correo sin interactuar con los enlaces de su interior, y que pases un analisis antivirus por los dispositivos donde hayas consultado tu cuenta. 

Un saludo, 

Soporte Correo

1 Respuesta

• Buenos dias, 

Nos da error a la hora de visualizar la imagen que nos facilitas, pero podemos confirmarte que el remitente, gutmann.thoughtlesshalting.me, no tiene ninguna relacion con Telefonica, Movistar o Infonegocio, por lo que se trata probablemente de un intento de phishing. 

Nuestra recomendacion ante estos casos es que elimines el correo sin interactuar con los enlaces de su interior, y que pases un analisis antivirus por los dispositivos donde hayas consultado tu cuenta. 

Un saludo, 

Soporte Correo